lunes, 25 de marzo de 2013

Capítulo 7: Lágrimas de felicidad

¿Vosotros que haríais si con todas las fuerzas de vuestros corazones desearíais conocer a alguien y por fin lo lograrais? Jajajajaja es evidente... Lo que deseaba hace muchísimo tiempo era abrazarlas, un hipermegaAbrazo colectivo. O como digo yo, un apachuchamiento.
Al tirar las maletas todas se giraron y se dieron cuenta de mi presencia. Se quedaron plasmadas al verme y a mi ya me caian lágrimas, de felicidad, claramente. Segundos después dije: "Por fin, todas juntas" con una sonrida de oreja a oreja.
Me abalancé a ellas y ellas a mi. Todas estabamos sollozando como niñas pequeñas. Yo desde que tengo memoria odio llorar, pero esta vez me daba igual porque lloraba de felicidad, no hay nada malo en ello. Hasta es bueno.
Estuvimos abrazadas un rato, mientras Esmeralda daba saltitos y ladraba alrededor de nosotras porque la había dejado suelta. Ladraba como una posesa, aunque esté viejita sigue fuerte como un roble.
Unos minutos después del emotivo abrazo, nos soltamos y nos estuvimos mirando entre todas. Todas eran guapísimas y altas, más de lo que imaginé por las fotos, pero ahora que lo pienso, en las fotos no se aprecia todo. Seguro que mis chicos son más guapos en persona... les miras y te da un yuyu jajajajajajaja ok, no.
Bueno, a lo que estaba, todas son recontra lindas y si me pongo a pensar...¡No he dicho como son! Que cabeza la mía :')
A ver... Moni es de mi mismo tamaño pero de contextura más delgada que la mía. Sus ojos son hermosos, no solo el color, que es verde amarronado, si no también la forma, son como.... umm... redonditos y grandes (?) Lo siento, describiendo soy muy mala, pero tiene unas pestañas muy largas que realazan su belleza ya mencionada. Tiene el pelo marroncito y lleno de rizos! Ricitos por aquí, ricitos por allá jajaja, como nuestro amado Hazza. Otra cosa que me encanta de Mónica es su cuello, es muy elegante, largo como el de un bello cisne. Ella dice que parece el de una giraja, pero porque es boba a más no poder. Ya me gustaría tener ese cuello, yo ni tengo. De personalidad... creo que según lo contado hasta ahora ya sabréis como es. Es una estupenda amiga como las demás,alocada, es divertida, saca una sonrisa a cualquiera, le encanta cantar aunque no acepte que lo hace bien, es muy simpática, y bella por dentro y por fuera. Bella en todos los sentidos. Esa es mi Moni.
Nerea también es de mi altura, creo que ella es más alta que yo pero por poquito, es lo que tiene ser latina, eres "chatita". Tiene la cara ovalada y el pelo de un tono de un castaño muy claro con unas pequeñas ondas en las puntas. Sus labios son muy carnosos y rositas. Muy apetecibles... grrr. JAJAJAJA vale, ya paro. Sus ojos emiten una mirada un poco cansada y me gusta su color. Tiene un cuerpo muy bonito y su tono de piel no es blanco, sino un poco tostado. Nere es divertida, muy fiel a sus amigas y le encanta demostrarlo. Siempre nos dice cumplidos y nos llama cosas tipo "amor" y a mi me gusta mucho. Fue la primera persona que me llamó el día de mi cumpleaños hace unos años y me alegró considerablemente el día ya que, por suerte la mía, estaba deprimida y con un super dolor de cabeza.
Sofi tiene el tono de piel claro y el pelo marrón oscuro. Lleva flequillo recto y a la altura de debajo del pecho, y unas cuantas ondulaciones al final, igual que Nerea. Sus ojos son risueños y de un marrón lindo, no se describir bien así que lo dejo a vuestra imaginación. Sus labios son finos. Tiene muchas curvas, muchas. Sofi... es mi putilla, ella es muy guarra e intenta quitarme a Niall, sabiendo que está prometido conmigo jajajajaja :') Por eso es mi putilla. En realidad ni me acuerdo porque le llamo así pero viendo su cuerpo en persona ya se porque... creo que ligará mucho. A parte de ser putilla, es muy buena amiga y siempre me hace reir con sus fantasías, sus fantasías de... nada. Me hace reir cuando me pregunta por cosas sin sentido y cuando dice que limpio sables. En realidad, todas dicen que lo hago.
Valle es la más alta de todas, pero tampoco la imagineis como un arbol eh, es más alta por 2cm. Tiene el pelo laaaargo, hasta la cintura y luce flequillo recto, como Sofi. Lo tiene negro pero se tiñó el pelo rojizo, así que bueno, no se ni que color lo tiene en estos momentos. Granate, quizás, bho, quien sabe :D sus ojos son marrones oscuros, muy oscuros y un poco achinaditos. Tiene la piel clara y un poco broncrada por el sol. Valle nunca fue de las de hablar mucho por el grupo, pero siempre dijo que nos quería. Es estupenda porque siempre dice lo que piensa, nadie le hará cerrar la boca si hablamos de sus opiniones. A parte de ser Directioner le encanta el reggaeton como a mi y Nere. A ver, no penseis mal, amo a mis chicos pero también me gusta el reggaeton y no solo eso, también la bachata, dembow, merengue... música latina. Valle es muy sincera y eso dice todo de una persona.
Y la última, pero no menos importante, es Laura, más conocida como Mommy. Ella es muy asdfghjklasd *-* y ya... Jajaja que no, vamos a ver. Ella tiene la piel morena de tomar el sol porque es bien sexy c: Tiene el pelo castaño y a la altura del pecho. Es un poquiiito ondulado, solo un poco. Es la segunda más alta del todas y es esbelta. Sus ojos son pequeños pero muy llamativos. Tiene dos oyuelos en cada mejilla, uno se nota más que otro pero tiene dos, no como yo, que solo tengo uno. Laura es muy responsable, muchísimo. Creo que si ella no se hubiera decidido a venir a parte de que yo me hubiera puesto triste, todo hubiera sido un caos. No tendríamos ni casa, y tampoco orden en casa. Porque ella es como nuestra mamá a parte de ser nuestra amiga. Nos cuida y se preocupa. Es muy buena amiga, única. Tiene sus ideales de la vida muy claras... no todas me agradan pero yo ni nadie puede cambiarlas porque es cabezona. Sin ella seguro que a las 2 semanas de vivir juntas nos hubieramos ahorcado en el basurero que seguramente sería nuestro hogar. Laura te amo<3
Bueno, ya que dije como son todas, toca hablar de mí.
Tengo el pelo negro y muy LISO, no hace falta ni plancha ni nada que allí estoy yo con mi pelo super chachi. Lo llevo también por el pecho, pero antes lo llevaba hasta el ombligo. Soy de piel morena porque soy latina de sangre caliente y suelo pasar mucha calor aunque no lo haga. Tengo un cuerpo para mi, aceptable. Mis ojos son marrones, los normales que tienen todos y que no llaman la atención. Algunos amigos míos mencionaron que les gusta su forma pero son redondeados. También dijeron algunos que mis labios son bonitos. Soy... um, cuerpo latino. Culo, tetas no muchas, bueno, aceptable. ¿Mi personalidad? Pues me gusta divertirme y soy simpática cuando alguien llega a conocerme. No me gusta defraudar a mi amigas y siempre les apoyaré en lo bueno y en lo malo. Intentaré aconsejar lo mejor que pueda aunque ese no sea mi fuerte y sobretodo quererles como se merecen. No me gusta tener amigos hipócritas, nada. Bueno, me gusta mucho oir música y bailar de vez en cuando. Ah, y dibujar... Me encanta ir en shorts, en verano siempre iré en shorts o en leggins pequeños porque paso mucha calor. No me gustan mucho las faldas, pero alguna me pondré. Y ahora mi objetivo en la vida es conocerles.
Bueno, que nos vamos del tema. Nos estábamos mirando unas a otras y recuperé mi conciencia, ya que ésta vagaba pensando en miles de cosas al mirarlas y cogí a Esmeralda porque de la emoción la había soltado. Éramos el centro de atención en la calle. Seis chicas paradas enfrente de un Starbucks con veinte maletas o más, chillando y llorando como locas más una perra que ladraba a más no poder.
Pero nosotras ni caso. Les amo.

martes, 12 de marzo de 2013

Capítulo 6: Dulce, añorado día

¡Por fin llego el día! No sabéis lo eterno que se me han hecho éstos años esperando a que llegue el dia de hoy.
Me desperté mucho más temprano de lo normal porque el bus a Madrid sale a las nueve. ¡Jopé! Con lo que aborrezco madrugar, si normalmente me despierto a las once o por ahí... y hoy, a las siete y media. Me cago en todo, ya mataré a Nerea, ya. Es una morruda. No es justo que viva en Madrid y yo al quinto pino.
Bueno, pues eso, me desperté, me duché y me vestí... Con una cara de zombie que no podía con ella.
Bajé a desayunar ante la mirada asombrada de mi familia porque no estaban acostumbrados a verme despierta a esas horas.
Una vez abajo mi madre dijo que me prepararía el desayuno y sacó algo de la nevera. Era una tarta de cumpleaños con la primera foto que nos hicimos al llegar a España. Mi mente se llenó de recuerdos al mirar esa foto; buenos momentos que me encantarían volver a vivir. Momentos en los que yo vivía ajena a los problemas de la vida. Es mejor vivir en la ignorancia que en la realidad. Unas cuantas lágrimas cristalinas cayeron por mi rostro, las cuales yo limpié rápidamente para que no las vieran.
Me cantaron un par de canciones de cumpleaños y nos zampamos la tarta, estaba riquísima. Pronto yo ya había acabado mi trozo y me levanté de la mesa para ir a mi habitación. ¡Eran las 8 y media! Faltaban solo 30 minutos para que a  las nueve saliera mi bus y yo perdiendo el tiempo.
Empecé a guardar las cosas que me faltaban: mi reloj de mesa de One Direction, mis viejas zapatillas de andar por casa de conejitos, bolsita de aseo... lo metí todo en un bolso y noté que faltaba algo, mis posters de los chicos.
Los arranqué lo más rápido que pude de las paredes sin romperlos y fijándome en las fotos que habían, fijándome en ellos. Cuando acabé ya era la hora de irme y eché un último vistazo a mi habitación con la mirada un poco triste. Apagué las luces y seguidamente bajé las escaleras.
Abajo me esperaban todos, con mis 4 pesadísimas maletas y Esmeralda.
Cada uno tuvo unos minutos para decirme algo y despedirse. En el turno de mis padre más o menos me dijo ésto.
-Bueno Alexandra, te vas a ir antes que tu hermano y todo, y él ya tiene 23- mi hermano se giró a mirarnos un poco ofendido-.
-risas-Pero el trabaja y trae dinero a casa, yo haré lo mismo pero en Londres. No os preocupéis que estaré bien acompañada.
-Bueno hija, te deseo lo mejor en la vida y que no tengas muchos problemas, porque la vida de un adulto no es fácil, no me decepciones -alargó la mano hacia mí con un sobre en la mano- Toma, ésto es un poco de dinero para ayudarte a comenzar-¡un poco dice! Eran 4 mil euros-.
-¡Hos... Alaa! ¿Cuánto dinero no? Pff, muchas gracias papá, ésto me ayuda muchísimo.
-No es nada hija mía...-Ví la tristeza en sus ojos, y me dio pena, pero yo no podía quedarme, éste es solo el comiezo de la aventura que será mi vida-.
-Bueno, querida familia ¡me voy!
-Te queremos, recuerda éso siempre, fea- Me dijo Kate, bien ''buena'' como ella misma-.
-Cuida de la perra eh, y llámanos- Dijo Angello
-Si si, claro- estaba sonriendo pero a la vez un poquito triste-.
Entre todos sacaron las maletas de mi casa y las pusieron en los maleteros. Al salir de casa me fijé que era un día muy caluroso para estar en abril así que me puse las gafas que me regaló la mamá de Annomis.
Subí al taxi lo más rápido posible porque ya era tarde. A través del cristal del coche me despedí de mi familia con la mano. Otra vez mi cabeza se llenó de recuerdos pero sacudí y pensé en otras cosas para no llorar.
En el momento que llegué a la parada de buses bajé como un rayo a por mis maletas mientras colgada de mi hombro se encontraba Esme, dentro de un bolso escondida. Es que no mencioné que en el bus no se permiten animales así que mi mente y yo pensamos esconderla en el bolso. Hahahaha, soy la puta ama ^^
No creo que se den cuenta, y si ladra, pues yo me pongo a ladrar con ella :3 Así no se darán cuenta, pero pensaran que estoy loca.
Después encontré el bus a que tenía que subir y me monté en él. El viaje empezó casi al instante... éso significa que había llegado a las justas. Iba pensando en todas las cosas que dejaba atrás, las buenas y las malas pero también en todo lo que comenzaría a vivir a partir de ahora, las aventuras y locuras que me esperaban junto a mis amigas que por fin las iba a conocer.
Viajaba un poquito adormilada porque no había dormido mis 11 horitas, pero no me dormí por que tenía que estar atenta de Esmeralda, en cualquier momento podía ladrar por cualquier cosa.
Unas 5 horas después llegué a Madrid. Nadie se enteró que Esmeralda estaba allí, que suerte hahaha.
 No sabéis la impresión que me dio. Fue inexplicable todo lo que sentí. Esaba super ansiosa por ver a mis Sisters and Mommy. Llevaba 3 putos años esperando éste momento y por fin llega.
-Bueno, será mejor que saque a Esme del bolso- lo dije en voz alta y la saqué, estaba muy excitada ella también porque le encanta caminar por la calle.
Le puse la correa y a caminar hacia el Starbucks donde todas habíamos quedado en vernos. No sé como me apañé para llevar las cuatro maletas que pesaban 1 tonelada cada una ._. Una la llevaba en la mano derecha y en ése mismo brazo, debajo del hombro otra maleta y las otras dos igual pero en el brazo izquierdo. La correa de Esme la llevaba con la mano izquierda a duras penas mientras ella caminaba a mi lado. Seguro que llevaba andares de zombie, tambaleaba de un lado a otro por las calles de Madrid sin saber orientarme. Veinte minutos después ya estaba harta de caminar bajo el sol, no era el mismo clima que en Valencia. Me senté en un banco a descansar un rato. Estaba estresadísima, llevaba no sé cuantas toneladas encima y no lograba encontrar el puñetero Starbucks. Además, Madrid estaba llena de gente y éso me pone muy, MUY nerviosa...
Para calmarme un poco saqué mi móvil LG roto y puse Truly, Madly, Deeply y la oí.

-I hope I'm not a casualty, I hope you won't get up and leave, might not mean that much to you, but to me It's everything, everything~

Después de éso me tranquilicé un poco. Es que sus hermosas voces son akdjgdga y lo pueden todo :D
Decidí llamar a Laura, mi nueva mamá, si se puede decir.
*Sonaba Kiss you al llamarla*
Yo: Joder ¡Laura contesta!
Laura: Alex, ¿dónde estas?
Yo: Éso me gustaría saber a mí, ¡Dónde estoy! Me he perdido o algo-solté una risa de nervios-.
Laura: Cálmate, yo estoy en frente del Starbucks, esperando sola- Como no, ella había llegado la primera de todas-.
Xx: ¡LAURAAAAA!- Oía a través del móvil a alguien que chillaba el nombre de Laura.
Yo: Madre mía, ¿Qué es eso?
Laura: ¡NEREAAAAA!-me dejó completamente sorda-.
Nerea: ¡¡Laura, Laura, Lauraaaa!!
Laura: Alex, Alex, es NEREA, en persona!- estaba muy emocionada, claro, llevaba tanto tiempo esperando como las demás-.
Yo: Bueno, ya llegaré -suspiré- Tengo ganas de veros, un beso!

Colgué el teléfono y pregunté a unas cuantas personas como llegar al maldito Starbucks. Después de un rato caminando bajo la puta luz de sol una persona bondadosa me hizo un mapita y en 15 minutos ya estaba cerca de nuestro punto de encuentro.
Estaba a 2 calles para llegar y empezé a oír unos chillidos. Pensé que era mi imaginación porque me estaba deshidratando, pero no. Reconocí la voz única de Ninja Carrot. A medida que avanza tambaleando de un lado a otro, orientandome por los gritos, mi corazón se iba acelerando cada vez más y más, hasta que estuve a sólo unos pasos de ellas. Tantos años soñando poder conocerlas y ahora casi poder tocarlas.
Entonces me acerqué lo más rápido posible a ellas. Lancé las maletas al suelo e hice lo que más deseaba desde hace mucho...

viernes, 1 de marzo de 2013

Capítulo 5: Mamá, papá... me voy a Londres

Hoy como todos los días me levanté a las 11, fuí a desayunar y volví a la cama. Es que creo que debería casarme con ella. Le quiero tanto... hahaha.
Bueno, una hora después mi madre, Rosa, me despertó. Me pilló con un humor... ¡Nadie se atreve a despertarme excepto mi futuro esposo! (Para hacer cositas :3)

-Alex, ¿qué hacen todas éstas maletas aquí?
-Nada, que mañana me voy- ¡Mierda, mierda y más mierda! No me acordaba que tenía que decírselo.
-¿Cómo que te vas? ¿Qué dices?
-¿Recuerdas todo lo que he trabajado hasta ahora?-asintió con la cabeza- Pues... era para poder irme a Londres, no para mis estudios.
-¡¿QUÉÉÉÉÉÉÉ?! ¡¿Cómo que te vas a Londres?!
-Pues eso- Llevaba una cara de enfadada impresionante-
-¡Tú no te vas a ninguna parte!
-¡Que sí! Llevo trabajando dos años para ésto, no me lo puedes impedir. Me voy mañana y justamente cumplo los dieciocho. Soy legalmente mayor de edad- Lo dije MUY seria. Nadie impediría que me vaya cuando he trabajado tanto-
-¿Y de que vas a vivir, si se puede saber?
-Tengo bastante ahorrado como para pagar mi pasaje y el de Esmeralda, mi parte de alquiler y para sobrevivir. Además, allí me buscaré un trabajo.
-¿Y te llevas a Esme?
-Claro que sí- Hablaba con voz rota. Pensaba que no pero iba a echar de menos a mi familia-.
-Bueno, haz lo que te de la gana, yo voy a avisarles a tus hermanos y a tu padre.
-Ah... papá...
Casi lloro. Mi padre no comprendía mi "enfermedad" pero siempre trabajó durísimo para sacarnos adelante y para llevarme a psicólogos. Y yo ahora me voy, casi sin avisar. Es que me siento una mierda.
Mi madre se lo explicó al resto de mi familia que notablemente reaccionaron mejor que ella. Más tranquilos y serenos y se lo tomaron con más felicidad que pena. Quizás mis hermanos querían que ne fuese porque les tenía harta con la música de los chicos. No sé porque, si es lindísima :3 Todos estaban un poco tristes, pero mi padre feliz por mí, pensaba que iba a reaccionar de otra forma.
Cuando fue de noche cenamos todos juntos y les expliqué todo: que estaba planeado hace 2 o 3 años, que iba a vivir con mis amigas, trabajariamos... Creo que se sentían mejor cuando se enteraron que iba a vivir acompañada.
A mi lado, se encontraba Esme pidiendo un poco de comida. Tan inocente, no sabía el viaje que le esperaba. Me da un poco de penilla separarle de mi papá. Siempre le quiso muchísimo, pero yo también así que tenía que llevarmela.
Al terminar de cenar me fuí al baño y me encontré con una notita de mi hermana Kate. Ponía:
"Alex no quiero que te vayas. No veras mi graduación ni me hablarás de cosas de chicas, pero si te hace feliz a mi también.
Cuida de Esmeralda (:"
Ésta notita me conmovió mucho. Mi hermana no solía mostrar afecto por mí... sobre todo porque somos dos polos opuestos. Y lo que menos que gustaba de ella es que era heater así que muy bien no nos llevábamos. Pero lo de la notita fue un lindo detalle.
Por detrás del papel había otra cosa escrita:
"Ah, y si conoces a esos de la banda me alegro mucho por tí, y que tengas muchos hijos con el rubio (;"
Me reí bastante, sobretodo porque ella se sabe todos los nombres. Claro, convivir conmigo tiene un precio.
Fui a su habitación a ver si estana despierta pero no, estaba dormida como un lindo angelito. Pero solo lo aparenta eh, es una pesada.
Me acerqué a ella poco a poco y le dí un beso en la frente. Ahí fue cuando me di cuenta de la hora que era en el viejo reloj de Osito. ¡Eran la doce! Pff, y tengo que madrugar.
Mientras voy a la cama pienso que mañana, por fin, tendré dieciocho y cumplo un sueño. ¿Qué más se puede pedir?