lunes, 25 de marzo de 2013

Capítulo 7: Lágrimas de felicidad

¿Vosotros que haríais si con todas las fuerzas de vuestros corazones desearíais conocer a alguien y por fin lo lograrais? Jajajajaja es evidente... Lo que deseaba hace muchísimo tiempo era abrazarlas, un hipermegaAbrazo colectivo. O como digo yo, un apachuchamiento.
Al tirar las maletas todas se giraron y se dieron cuenta de mi presencia. Se quedaron plasmadas al verme y a mi ya me caian lágrimas, de felicidad, claramente. Segundos después dije: "Por fin, todas juntas" con una sonrida de oreja a oreja.
Me abalancé a ellas y ellas a mi. Todas estabamos sollozando como niñas pequeñas. Yo desde que tengo memoria odio llorar, pero esta vez me daba igual porque lloraba de felicidad, no hay nada malo en ello. Hasta es bueno.
Estuvimos abrazadas un rato, mientras Esmeralda daba saltitos y ladraba alrededor de nosotras porque la había dejado suelta. Ladraba como una posesa, aunque esté viejita sigue fuerte como un roble.
Unos minutos después del emotivo abrazo, nos soltamos y nos estuvimos mirando entre todas. Todas eran guapísimas y altas, más de lo que imaginé por las fotos, pero ahora que lo pienso, en las fotos no se aprecia todo. Seguro que mis chicos son más guapos en persona... les miras y te da un yuyu jajajajajajaja ok, no.
Bueno, a lo que estaba, todas son recontra lindas y si me pongo a pensar...¡No he dicho como son! Que cabeza la mía :')
A ver... Moni es de mi mismo tamaño pero de contextura más delgada que la mía. Sus ojos son hermosos, no solo el color, que es verde amarronado, si no también la forma, son como.... umm... redonditos y grandes (?) Lo siento, describiendo soy muy mala, pero tiene unas pestañas muy largas que realazan su belleza ya mencionada. Tiene el pelo marroncito y lleno de rizos! Ricitos por aquí, ricitos por allá jajaja, como nuestro amado Hazza. Otra cosa que me encanta de Mónica es su cuello, es muy elegante, largo como el de un bello cisne. Ella dice que parece el de una giraja, pero porque es boba a más no poder. Ya me gustaría tener ese cuello, yo ni tengo. De personalidad... creo que según lo contado hasta ahora ya sabréis como es. Es una estupenda amiga como las demás,alocada, es divertida, saca una sonrisa a cualquiera, le encanta cantar aunque no acepte que lo hace bien, es muy simpática, y bella por dentro y por fuera. Bella en todos los sentidos. Esa es mi Moni.
Nerea también es de mi altura, creo que ella es más alta que yo pero por poquito, es lo que tiene ser latina, eres "chatita". Tiene la cara ovalada y el pelo de un tono de un castaño muy claro con unas pequeñas ondas en las puntas. Sus labios son muy carnosos y rositas. Muy apetecibles... grrr. JAJAJAJA vale, ya paro. Sus ojos emiten una mirada un poco cansada y me gusta su color. Tiene un cuerpo muy bonito y su tono de piel no es blanco, sino un poco tostado. Nere es divertida, muy fiel a sus amigas y le encanta demostrarlo. Siempre nos dice cumplidos y nos llama cosas tipo "amor" y a mi me gusta mucho. Fue la primera persona que me llamó el día de mi cumpleaños hace unos años y me alegró considerablemente el día ya que, por suerte la mía, estaba deprimida y con un super dolor de cabeza.
Sofi tiene el tono de piel claro y el pelo marrón oscuro. Lleva flequillo recto y a la altura de debajo del pecho, y unas cuantas ondulaciones al final, igual que Nerea. Sus ojos son risueños y de un marrón lindo, no se describir bien así que lo dejo a vuestra imaginación. Sus labios son finos. Tiene muchas curvas, muchas. Sofi... es mi putilla, ella es muy guarra e intenta quitarme a Niall, sabiendo que está prometido conmigo jajajajaja :') Por eso es mi putilla. En realidad ni me acuerdo porque le llamo así pero viendo su cuerpo en persona ya se porque... creo que ligará mucho. A parte de ser putilla, es muy buena amiga y siempre me hace reir con sus fantasías, sus fantasías de... nada. Me hace reir cuando me pregunta por cosas sin sentido y cuando dice que limpio sables. En realidad, todas dicen que lo hago.
Valle es la más alta de todas, pero tampoco la imagineis como un arbol eh, es más alta por 2cm. Tiene el pelo laaaargo, hasta la cintura y luce flequillo recto, como Sofi. Lo tiene negro pero se tiñó el pelo rojizo, así que bueno, no se ni que color lo tiene en estos momentos. Granate, quizás, bho, quien sabe :D sus ojos son marrones oscuros, muy oscuros y un poco achinaditos. Tiene la piel clara y un poco broncrada por el sol. Valle nunca fue de las de hablar mucho por el grupo, pero siempre dijo que nos quería. Es estupenda porque siempre dice lo que piensa, nadie le hará cerrar la boca si hablamos de sus opiniones. A parte de ser Directioner le encanta el reggaeton como a mi y Nere. A ver, no penseis mal, amo a mis chicos pero también me gusta el reggaeton y no solo eso, también la bachata, dembow, merengue... música latina. Valle es muy sincera y eso dice todo de una persona.
Y la última, pero no menos importante, es Laura, más conocida como Mommy. Ella es muy asdfghjklasd *-* y ya... Jajaja que no, vamos a ver. Ella tiene la piel morena de tomar el sol porque es bien sexy c: Tiene el pelo castaño y a la altura del pecho. Es un poquiiito ondulado, solo un poco. Es la segunda más alta del todas y es esbelta. Sus ojos son pequeños pero muy llamativos. Tiene dos oyuelos en cada mejilla, uno se nota más que otro pero tiene dos, no como yo, que solo tengo uno. Laura es muy responsable, muchísimo. Creo que si ella no se hubiera decidido a venir a parte de que yo me hubiera puesto triste, todo hubiera sido un caos. No tendríamos ni casa, y tampoco orden en casa. Porque ella es como nuestra mamá a parte de ser nuestra amiga. Nos cuida y se preocupa. Es muy buena amiga, única. Tiene sus ideales de la vida muy claras... no todas me agradan pero yo ni nadie puede cambiarlas porque es cabezona. Sin ella seguro que a las 2 semanas de vivir juntas nos hubieramos ahorcado en el basurero que seguramente sería nuestro hogar. Laura te amo<3
Bueno, ya que dije como son todas, toca hablar de mí.
Tengo el pelo negro y muy LISO, no hace falta ni plancha ni nada que allí estoy yo con mi pelo super chachi. Lo llevo también por el pecho, pero antes lo llevaba hasta el ombligo. Soy de piel morena porque soy latina de sangre caliente y suelo pasar mucha calor aunque no lo haga. Tengo un cuerpo para mi, aceptable. Mis ojos son marrones, los normales que tienen todos y que no llaman la atención. Algunos amigos míos mencionaron que les gusta su forma pero son redondeados. También dijeron algunos que mis labios son bonitos. Soy... um, cuerpo latino. Culo, tetas no muchas, bueno, aceptable. ¿Mi personalidad? Pues me gusta divertirme y soy simpática cuando alguien llega a conocerme. No me gusta defraudar a mi amigas y siempre les apoyaré en lo bueno y en lo malo. Intentaré aconsejar lo mejor que pueda aunque ese no sea mi fuerte y sobretodo quererles como se merecen. No me gusta tener amigos hipócritas, nada. Bueno, me gusta mucho oir música y bailar de vez en cuando. Ah, y dibujar... Me encanta ir en shorts, en verano siempre iré en shorts o en leggins pequeños porque paso mucha calor. No me gustan mucho las faldas, pero alguna me pondré. Y ahora mi objetivo en la vida es conocerles.
Bueno, que nos vamos del tema. Nos estábamos mirando unas a otras y recuperé mi conciencia, ya que ésta vagaba pensando en miles de cosas al mirarlas y cogí a Esmeralda porque de la emoción la había soltado. Éramos el centro de atención en la calle. Seis chicas paradas enfrente de un Starbucks con veinte maletas o más, chillando y llorando como locas más una perra que ladraba a más no poder.
Pero nosotras ni caso. Les amo.

7 comentarios:

  1. Como te gusta a ti dejarnos con la intriga ehh BITCH!Me encanta me encanta me encanta me encanta y me recontraencanta *-* sube el otro capitulo T-T teamo ♥

    ResponderEliminar
  2. Zorra es geniaal, me estoy viciando así que sigue que escribes muy muy bien

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja ya se que soy bitch :') te amo hermana<3 y pueh ya lo subiré, falta un comentario :3
    Uis, que manera son esas de hablarle a tu hija? .-. Jajajaja yo se que me amas a mi y mis boobies del video. Viciate que me gusta dejaros con intriga :D Te amo Mommy(L)

    ResponderEliminar
  4. Ooo maravilloso xD Amo Esta novelA

    ResponderEliminar
  5. Buajaja sosa de mielda te amo<3 un beshote ^^

    ResponderEliminar
  6. KYAAAAAAAAA *¬*!!! Es demasiado ZWSXERTFVYGUBHNJKM Me matas con tu historia :') La amo, te amo, os requetequeteamo a todas! <3 Os extraño mucho T_T Pero pronto recupero el movil!!! Así que esperadme por que Ninja Carrot vuelve pronto :D!!!

    ResponderEliminar
  7. Wiii y comentó Ninja Carrot! \(^-^)/ okis. yo espero porque te amo pero te echamos de menos en Sam :c Vuelve ya :') Me gusta escribir de vosotras porque os extraño jaja<3 Te amo

    ResponderEliminar