jueves, 17 de enero de 2013

Capítulo 1: Así soy yo


Me llamo Alexandra Fernández, Alex para los amigos. Siempre me sonó muy masculino pero como me llama así todo el mundo me da igual.
Ahora tengo 17, mientras escribo esto pero el mes que viene cumplo los esperados 18. ¡Pfff! No sabéis cuanto he esperado este momento, cada día, mes, año, se me hacía eterno. Intentaba que pasasen rápidos pero fue difícil... Bueno, pero ya pasó, y ahora estoy aquí comprando maletas para mi viaje.
He tenido muchísimo tiempo para pensar que voy a hacer ahora, ya acabada mi adolescencia, debido que a los quince años comencé a sufrir de gastritis, ansiedad y estrés acumulado y, lo peor de todo, el trastorno de personalidad evitativo, TPE, para resumir ¿Sabéis lo que es? Es una enfermedad mental, que como dice su nombre, me hace evitar a las personas extrañas, o aunque sean conocidas, no les tengo mucha confianza. En este mundo sólo tengo dos amigas que siempre me han ayudado hasta que tuve los quince, una se llama Annomis, pero vive en Italia y sólo le veo en vacaciones, y mi otra amiga se llama Alma, se puede decir que somos mejores amigas desde que tengo nueve años. Siempre nos lo contamos todo y ella intenta ayudarme lo máximo posible en mis enfermedades. Le estoy muy agradecida a Alma, se puede decir de algún cierto modo que soy Directioner gracias a ella, más adelante lo entenderéis.
Todo éste rollo sobre el TPE a mi madre no se lo podía decir, Así que muchas veces me hacía la enferma, y decía que me dolía la cabeza, pero no mentía cuando decía que tenía ardor de estómago, debido a la puñetera gastritis.
Unos días antes de que me diera gastritis, y estaba más o menos bien de la cabeza, Alma me habló de One Direction. Yo no tenía ni idea de quienes eran y a Alma sorprendió porque dijo que eran muy famosos y no se que más. Me enseñó una foto y pasé de ella, ni la miré. En ese momento ni me importaban. No sabía todo lo que significarían para mi dentro de un tiempo, y lo que pasaría gracias a ellos.Ya cuando hubo pasado un tiempo me acordé de que esos desconocidos para mí entonces, One Direction, habían ido al ''Hormiguero'', un programa español de comedia, donde invitaban a famosos de todos los tipos a ir. Siempre me gustó mucho, así que lo busqué en mi móvil para mirarlo. Mientras empezaba solté un ''¿Serán guapos?'' No me acordaba que hace unas semanas Alma me había enseñado una foto de ellos, que despistada soy. Cuando aparecieron no me lo podía creer, eran como cinco ángeles preciosos, tan diferentes pero a la vez igual de hermosos. Me aprendí sus nombres enseguida y continué viendo el vídeo, eran tan asdfgjatx, sin palabras. Cuando hablaron me quedé más petrificada todavía, sus voces eran tan sexys...Yo aún no les había oído cantar pero estaba segura que eran geniales. Acabé de ver todo el programa y me dirigí lo más rápido posible a ver sus videoclip ''What makes you beautiful''. Pensé que era un bonito título.
Cuando le dí play, nuevamente me quedé embobada, cantaban hermoso. Estaba por violar en botón de play. Cada vez que acababa lo ponía otra vez, y otra, y otra, y otra... Hasta que me la aprendí de pe a pa ¡Venga a cantarla! ¡A todo pulmón!
-You don't konow you're beautiful, oh oh, but that's what makes you beatiful!!!- Chillaba yo emocionada
Y así toda la mañana, viendo todo lo que encontraba, cantando en karaoke, leyéndome los lyrics para aprender la letra, viendo One thing... Hasta que encontré los videodiary, esos chicos eran increíbles, me enamoraron por completo, cinco chicos sentados en una escalera, haciendo el idiota. Hoy en día extraño los videodiary, me reía mucho con ellos. Sólo mirándoles babeaba.
Ese es el resumen de como les ''conocí'', ah, ¿y esto a que venía?... ah, ya recordé, estaba por contaros que iba a hacer con mi vida.
Tantos días, semanas, falté a clase, que tuve que contarle a mi madre todo. Lo de mi trastorno hasta ahora no se lo ha creído. Mi familia no me comprendía, ni mi padre, ni mi hermana ni mi hermano... estaba sola en esa casa, a excepción de mi perrita Esmeralda a quien yo amaba. Sino hubiera sido por ella me hubiera ido de casa ya hace mucho. Finalmente mi madre hizo que fuera al instituto y así lo hize y lo pasé horrible, me daba mucha ansiedad y asco, todos esos adolescentes y pre-adolescentes queriendo ser el centro de atención, fumando o liándose con muchos. Así sólo se ganaban fama de fumatas o de guarras. Lo único que me interesaba de clase era el inglés. Siempre sacaba un DIEZ en todas las evaluaciones. Creo que era porque soy de Texas, igual que mi hermana Kate, las dos somos de EE.UU, pero ella es de Virginia. Mi otro hermano es de Perú.
Siempre había querido vivir en un lugar donde hablaran inglés y dentro de un tiempo lo conseguiría, no tenía ni la más mínima idea.
Bueno aproximadamente un mes después conocí a un grupo de chicas que me cambiarían completamente la vida. 
Todo comenzó un día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario