jueves, 17 de enero de 2013

Capítulo 2: Sisters and Mommy


Todo comenzó un día que estaba vagueando en Tuenti, es una adicción eh, al final te enganchas  y estás todo el día metida, como en el Face... Bueno, eso no tiene importancia, me encontraba en el Tuenti mirando básicamente fotos de One Direction de una chica llamada ''Sta. Carrot Malik''. Después leí un estado que tenía :
-''Voy a hacer un grupo en el whatsapp de Directioners, quien esté interesado que me mande un mensaje privado con su número (: ''
Yo como no conocía a ninguna fan o Directioner a excepción de Alma, me apetecía hacer nuevas amistades.
Le mandé mi número de móvil y un rato después ya estaba en el grupo. Eramos ocho chicas. Me costaba mucho guardarles en mis contactos, eran unas cotorras y no me enteraba ni de quien hablaba. Finalmente se calmaron un poco y por fin empezaron las presentaciones.
Nerea: Hola, soy Nerea (:
Moni:  Hoooulaaa! me llamo Mónica, Moni o Mona para los amigos, pero prefiero que me llamen Ninja Carrot (8 porque me encantan las zanahorias *-*
Yo: hahahaha, yo me llamo Alexandra, me podéis llamar Alex si os da pereza escribir todo mi nombre :3
Bea: Yo soy Bea, Sta. Carrot Malik en el Tuenti, la creadora del grupo :D
Sofi: Yo soy Sofía, encantada.
Ale: Yo Ale (Ale se fue del grupo unos días después, nadie sabe porque.. quizás hablábamos mucho).
Valle: Yo soy Valle^^
Laura: y por último yo me llamo Laura, ¿cuántos años tenéis?
Yo: Yo tengo 15.
Moni: Yo quince también, yuhuuuuu!
Valle: Igual que yo.
yo un año menos, 14.
Bea: Y yop :3
Ale: yo lo mismo que Sofía y Bea.
Nerea: como yo xD
Laura: hostía que guay, yo soy la mayor de todas, tengo 16 ^-^
Moni: hahahaha xD 

Pasaron los días Y Ale no hablaba y finalmete se fue del grupo... pero las demás nos ibamos conociendo poco a poco, nos hacíamos cada vez más amigas.

Moni: Oye, ¿le cambiamos el nombre al grupo? Es que este está un POCITO bastante soso y me deprimo...
Sofi: Vale!
Yo: Moni, ya nos dimos cuenta de que has dicho pocito... no hace faltan las mayúculas eh xD Bueno y respecto al nombre nose... no soy muy creativa que digamos.
Moni: Es que el pocito de Nialler se merecía unas mayúsculas! hahaha, bueno, y nose... jummm, jummm, no se me ocurre nada T-T tengo la mente hecha caca.
Valle: Ni a mí, tranquila, todas tenemos la mente hecha caca un poco.
Yo: Ya se me ocurrió uno genial! Es...
Nerea: Suéltalo ya coño!
Yo: hahaha okey, es, tchan tchan tchaaaan! Alex and the carrots!
Todas: Nooo!
Yo: Ohh :'( malas LOL haha
Moni: Alex, que mal estás, te amo♥
Yo: Yo también amor mío.
Laura: Dejaros ya de ñoñerias que nos dais envidia ¬¬'' 
Yo: okis okis :'3
Valle: Bueno, dejemos a éstas dos a un lado y hablemos... Laura, ¿tú eres la mayor no?
Laura: Sip, por?
Valle: Pues tú eres nuestra Mommy y nosotras Sisters, porque somos tus hijas y también Directioners.
Laura: :O Hostia, que mente más privilegiada tiene mi daughter ;)
Valle: hahaha sep *^*
Yo: Pues okey, Mommy, Sisters,  os quiero mucho♥
Todas: y nosotras a ti Alex♥

Pasaban los mese y hablaba diariamente con ellas, eran como una familia de verdad, como la familia que nunca había tenido. Excepto Bea, que unos días más  tarde también se fue del grupo... Pero las demás nos queríamos muchísimo entre nosotras. One Direction hizo que nos uniéramos, 6 chicas que no se conocían de nada, separadas por kilómetros, quien lo diría.
De vez en cuando hablaba con ellas por teléfono, a la primera que llamé fue a Moni. Moni siempre a sido muy bondadosa, honesta, modesta, una buenísima persona. Y tiene una voz hermosa, tan dulce... lo contrario que yo. Parezco una gato que está agonizando aunque ella nunca me lo dijo, Siempre me decía ''Alex, pero si cantas muy bien'', si hombre, no se lo cree ni un sordo.
Me encantaba oírla cantar, por el móvil o por la cam, me daba igual. Su voz realmente me relajaba. Igual que nuestra Ninja Carrot, Nere cantaba igual de bien que ella. Crea que todas cantaban bien excepto yo hahaha.
Un día Nerea dijo:

Nerea: Oye yo quiero conoceros :(
Yo: Yo también,-nunca dejaba de pensar en eso, ellas eran mi familia Directioner y una de las cosas que más deseaba hacer era conocerlas- siempre pienso en eso Nere.
Moni: Yo igual... vosotras sois mis pañuelos en los que limpio mis lágrimas, mi Sol cuando es verano... Os quiero conocer y no puedo, es injusto - no sé porque pero presentí que Moni estaba llorando-.
Yo: Moni, no estés triste, tarde o temprano nos conoceremos, ten en cuenta eso y sonríe, que a nuestros chicos no les gustaría verte así.
Moni: Okis Alex :3 te quiero mi foquita retrasada -mencionó esto porque cuando me río mucho, mi risa se convierte en algo parecido al sonido de las focas, pero retrasada-
Yo: OYE! 
Moni: Te lo digo con mucho amor ♥
Sofi: Jajajaja
Laura: Pues -tardó en escribir- cuando seamos mayores, podríamos vivir juntas no? No os parece una buena idea? Podríamos vivir en Londres, es una hermosa ciudad, yo ya estuve allí y tengo unos tíos que viven en la misma ciudad, seguramente nos podrían alquilar un piso porque son dueños de unas cuantas discotecas y tienen dinero. Sería para todas a buen precio. Pero para eso .tendremos que empezar a ahorrar ahora. Así que a trabajar!
Valle: SIIIIII!
Nere: Hostia cuantos contactos tienes no? 
Laura: Hahaha si, pero todos son mis familiares :3
Sofi: Pues a ahorrar eh.
Valle: Claro, claro, ahora mismo -creo que era sarcasmo-.
Yo: Pues sí chicas a ahorrar! Y yo siq que tengo que ahorrar, para el ticket de Esmeralda. No me la dejo en España ni loca- dije yo -.
Moni: Por supuesto, ella será la guardiana de nuetsro castillo Directioner, la más fiel y fuerte de todas- escibió seguido de un smile de perro-.
Yo: Pero... si es un yorkie, pesa 3kg- mencioné yo, si es que se habían olvidado-.
Nerea: Ya... pero no creo que nadie se dé cuenta :D
Laura- Cómo que no? hahahaha
Yo: hahaha :3

Pasaron los días y seguíamos como siempre, si teníamos algo de dinero, lo ahorrabamos y hablábamos por el grupo del whatsapp. 
~Un día hablando con Valle por el móvil~

Yo: ya tendrás que ir aprendiendo inglés eh, que tienes más de dos años para hacerlo. Nadie te va a hablar español en Inglaterra.
Valle: Yo ya se todo lo que debo. Me se casi todas las canciones de One Direction, eso cuenta, ¿no?
Yo: ... No creo que sea suf...- me cortó la oración antes de acabar-.
Valle: Aaah! También se decir ''I love you so much'', ''You're so latigable'', I like carrots'', ''¿Do you will marry me?'', ''Niall/Harry/ Louis/ Liam/ Zayn you´re so hot so fu...''- Ahora fui yo quien le cortó la frase antes de acabar-.
Yo: ¡Valle!- me reí -¿Y de qué te sirve eso?
Valle: Por si me los encuentro por la calle- seguramente en esos momentos estaba mirando algún poster de los chicos-.
Yo: Ahh,- me reí de nuevo -pero debes aprender más. Imagínate que te encuetras de verdad a Hazza, ¿sólo le dirías eso?
Valle: Si, es lo único que me daría tiempo a decirle porque me desmayaría.
Yo: No creo, bueno, nose haha. Intentaría hablar con ellos lo máximo posible.
Valle: Vaaale, de acuerdo, aprendo más. Me voy a cenar Alex, te quierop.
Yo: Igualmente, buen provecho. Ah, y después sueña con los cinco angelitos pidiendo matrimonio.
Valle: Calla calla que me ilusiono,- risas de parte de las dos-besos.
*Pipipi* Había cortado.

Unas semanas más tarde quedé con Alma para que me ayudara a buscar trabajo porque se me hace difícil hablar por la vergüenza... Y ella vino encantada. Además dijo que tenía que decirme algo importante, seguramente ya  había ligado con alguien y venía a contarme que le encantaba o algo por el estilo. 
Quedamos en una plaza y caminamos mucho rato, ofreciéndome para trabajar clandestinamente porque tengo 15 xD Al final encontré un trabajo que ya cambiaría cuando tuviese los 16, cuidar niños, de nana. Bueno, tampoco es un trabajo muy feo. Le dije a la madre de los niños que me llamase cuando me necesitara y dijo que de acuerdo. Me llamó una semana después. Yo a mis padres les decía que era para mis estudios. Si hombre, estudios, justamente para eso... 
Bueno, que me voy del tema. Cuando ya encontré ese ''magnífico'' trabajo, fuimos a una cafetería a hablar. Y me soltó la bomba. 

Alma: Alex, me voy a Inglaterra a vivir- no me lo creí durante unos segundos, pero vi su cara completamente seria y ya me convencí de que era verda-.
Yo: Alma... ¿Cómo que te vas?
Alma: Que si Alex, me tengo que ir porque a mi abuela le ha empeorado el cáncer y tienen que operarle allí.
Yo: ¿Y con quién mierdas me quedo yo si se puede saber?
Alma: No se, pero yo me tengo que ir en dos días, y mañana a las seis me voy a Madrid- a mi querida Alma se le cayó una lágrima por su rostro, ella siempre fue mi amiga, como hermanas -.
Yo: Pues joder...- dije con voz rota -.
Alma: Ya...
*Nos abrazamos* 
Yo: Pues yo nunca te olvidaré Onee~chan- ése era nuestro apodo, significa hermana en japonés, es que soy aficionada a los animes -.
Alma: Y yo por supuesto que tampoco boba.

Al siguiente día Alma se fue a Inglaterra, dejándome sóla, sin compañía. Tenía a mis sisters y a Mommy, pero ellas tampoco estaban aquí. Después tenía a mi prima Annomis, pero estaba en Italia. Y por último estaba ella, pero... No no, ella ya no está aquí hace mucho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario