jueves, 17 de enero de 2013

~Introducción~

Cada persona tiene un sueño, el mío era muy frecuente entre las personas de mi edad, y sobretodo durante estos años, que ellos eran muy conocidos. Algunos los odiaban y otros los amaban, yo decidí amarlos. Los que los odiaban era simplemente envidia de su éxito.Este sueño mío era muy simple y difícil a la vez, conocerles, a ésta banda británica-irlandesa llamada One Direction.
Nunca de los jamases, imagine que después de tantos años lo lograría. Cuando mencionaba este sueño y decía que lo iba a cumplir solo era una simple broma. Pero simplemente sucedió, un día cualquiera sin previo aviso.
Pero realmente creo que fue gracias a unas personas, mis amigas. Tres sílabas que depende de la persona puede significar todo o nada. Gracias a estas personitas aprendí que hay quienes merecen la pena. Gracias a ellas no me vi sucumbida por el miedo de mi propia enfermedad.
Bueno, os contaré mi historia de principio a fin, y así os enterareis de como mis sueños se hicieron realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario